Mensajes Educativos Octubre 2011

Mensajes Educativos Octubre 2011
El GIMA inicio en este mes una campaña educativa sobre : Trafico Ilegal y Mascotismo de Fauna Silvestre, Residuos Urbanos y Aves Argentinas, colocando banners con mensajes en distintos lugares de la ciudad de Rosario de la Frontera (oficinas publicas, hoteles, confiterias,etc) , los banners cricularan durante un tiempo indeterminado tratando de llegar a la mayor cantidad posible de publico.

Confiteria Royal - Octubre 2001

Hotel Cerros del Sol - Octubre 2011

El GIMA agradece a : Matelasse Casa, Coquena, Fabi Libros, Veterinaria Iguazu, Instituto William Shakespeare, AGROFER, Kanwal Jeet Singh, Instituto Friends, Maria C Martin, Cristina Arias, Bioquimico Alim Piorno, Instituto Bridge, Pronto Pizza, Telecabinas del Sur, Grafica Tuning

martes, 2 de junio de 2009

Semana del Medio Ambiente 2009 - 1 al 5 de Junio



El Gima durante esta semana desarrollara las siguientes actividades :

Lunes 1

Esc. de Comercio N° 5009 Ntra. Sra. del Rosario ,Charla sobre la Situacion Ambiental de Rosario de la Frontera ,Turno mañana.

Martes 2

Esc. de Comercio N° 5009 , Charla sobre Residuos Domiciliarios , Turno Noche.

Miercoles 3

Esc. Jorge E Leal, Esc. San Leonardo Murialdo , Charla debate sobre Residuos Domiciliarios.

Esc. de Comercio N° 5009, Charla Trafico de Fauna, Turno Tarde.

Jueves 4

Visita escuelas de localidad rural de Antillas a confirmar.

Viernes 5

Participacion acto dia del medio ambiente visita a medios de comunicacion.

1 comentario:

hugorivas dijo...

Hola hermanos rosarinos, soy nieto de "Naranjeños" flia Rivas-Teseyra, vivo en BsAs, hace ya 2 años que ando recorriendo para las vaciones de invierno con mis hijos, mochila al hombro los montes, rios, lagunas y cerros de la zona del Naranjo, tuve la dicha de poder ver lugares que poca gente del mismo Rosario desconoce, lugares de una belleza digna de la gracia de Dios, tanto en vegetacion, como en fauna autóctona; corzuela,zorro, tucanes, charatas, cóndores, variedad de aves y flora acuática que encontré en tres lagunas escondidas, llendo hacia el Santo del Chorro, manantiales de agua pura y fresca brotando de la barranca, especies de helechos que nunca habia visto, orquídeas salvajes brotadas en las ramas de los árboles! Amigos, este invierno si Tata Dios así lo quiere volveré con mejor equipo de fotografía, para mostrar al mundo las bellezas naturales desconocidas que guarda mi querido Rosario.
Hermanos: que Tata Dios los bendiga y continuen así cuidando el medio ambiente de nuestra amada Rosario de la frontera. Cuando vaya trare de contactarme con ustedes.
Un abrazo fraterno
Prof. Hugo Valdéz Rivas