Mensajes Educativos Octubre 2011

Mensajes Educativos Octubre 2011
El GIMA inicio en este mes una campaña educativa sobre : Trafico Ilegal y Mascotismo de Fauna Silvestre, Residuos Urbanos y Aves Argentinas, colocando banners con mensajes en distintos lugares de la ciudad de Rosario de la Frontera (oficinas publicas, hoteles, confiterias,etc) , los banners cricularan durante un tiempo indeterminado tratando de llegar a la mayor cantidad posible de publico.

Confiteria Royal - Octubre 2001

Hotel Cerros del Sol - Octubre 2011

El GIMA agradece a : Matelasse Casa, Coquena, Fabi Libros, Veterinaria Iguazu, Instituto William Shakespeare, AGROFER, Kanwal Jeet Singh, Instituto Friends, Maria C Martin, Cristina Arias, Bioquimico Alim Piorno, Instituto Bridge, Pronto Pizza, Telecabinas del Sur, Grafica Tuning

lunes, 31 de agosto de 2009

La Historia de las Cosas Estreno en Rosario de la Frontera


Este 2 de Septiembre gracias a la beca y colaboracion brindada por GAIA el GIMA estrena en Rosario de la Frontera "La Historia de las Cosas" uniendose asi a las demás ONGs que lo haran en todo el país.
En la oportunidad el GIMA en un espacio cedido por Pablo Hansen responsable del canal local difundira a traves de Canal 2 de CableVisión el documental despues del noticiero local para que la comunidad toda pueda ver el mismo.
A partir de las 20:15 hrs. en el turno noche de la Esc. Rep. de Colombia Nivel terciario se proyectara para el alumnado el documental dando paso luego a un debate sobre la temática que se expondra.
Tambien durante este mes de Septiembre en día domingo a confirmar en una plaza de la ciudad se proyectara La Historia de las Cosas y otros videos de la tematica ambiental para el publico en general.
Mas informacion en Area Residuos del GIMA

No hay comentarios: