Mensajes Educativos Octubre 2011

Mensajes Educativos Octubre 2011
El GIMA inicio en este mes una campaña educativa sobre : Trafico Ilegal y Mascotismo de Fauna Silvestre, Residuos Urbanos y Aves Argentinas, colocando banners con mensajes en distintos lugares de la ciudad de Rosario de la Frontera (oficinas publicas, hoteles, confiterias,etc) , los banners cricularan durante un tiempo indeterminado tratando de llegar a la mayor cantidad posible de publico.

Confiteria Royal - Octubre 2001

Hotel Cerros del Sol - Octubre 2011

El GIMA agradece a : Matelasse Casa, Coquena, Fabi Libros, Veterinaria Iguazu, Instituto William Shakespeare, AGROFER, Kanwal Jeet Singh, Instituto Friends, Maria C Martin, Cristina Arias, Bioquimico Alim Piorno, Instituto Bridge, Pronto Pizza, Telecabinas del Sur, Grafica Tuning

viernes, 2 de octubre de 2009

"1ª Taller de Desarrollo de Estrategias de Gestion de Residuos Solidos Urbanos"

"1ª Taller de Desarrollo de Estrategias de Gestion de Residuos Solidos Urbanos" 30 de Setiembre y 1 de Octubre Salta Capital


El GIMA invitado por el Gobierno de la Provincia de Salta a través del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable a traves del Encargado del Area Gestion Integral de Residuos Sr. Daniel Orozco ,participo del Taller de Desarrollo de Estrategias que se llevo acabo los días 30 de Setiembre y 1 de Octubre , en el Salón del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, en calle Zuviría Nº 744, en la ciudad de Salta. En este Taller conto con la presencia de autoridades del Gobierno Provincial, de los Gobiernos Municipales y del Gobierno Nacional a través de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable.



OBJETIVOS DEL TALLER

Entre los objetivos que estaban previstos para este taller merecen citarse los siguientes:

· Actuar como disparador de inquietudes e ideas de los distintos actores institucionales, sociales, económicos y ambientales involucrados en el manejo integral de residuos sólidos en la Provincia de Salta.

· Generar un espacio de encuentro para que los sectores participantes tomen conocimiento y se interioricen de propuestas metodológicas racionales para el manejo de los residuos sólidos municipales, de la participación de empresas privadas en el sector y de los trabajos producidos por el grupo consultor en los aspectos técnicos, sociales, ambientales, económicos e institucionales.

· Acordar entre los participantes el marco de planeamiento estratégico que permita establecer acciones de mediano y largo plazo para llevar a cabo las propuestas en función de los distintos escenarios de crecimiento que surjan de la evaluación de base.




Grupo 3 una de las mesas de trabajo compuesta por estudiantes de la UNSA, representantes de municipios de la provincia, profesionales de la Consultora IATASA y Daniel Orozco Encargado del Area Gestion de Residuos del GIMA.

No hay comentarios: